domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaJoven pierde su pierna por explosión de pirotecnia

Joven pierde su pierna por explosión de pirotecnia

La explosión de pirotecnia durante una celebración para la Santa Muerte en el municipio veracruzano de Catemaco dejó dos lesionados, uno de ellos con la amputación de parte de una pierna.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes en la cabecera municipal, donde un grupo de brujos celebró una concentración para rendir tributo a la Santa Muerte.

De acuerdo con testigos, la explosión ocurrió en un vehículo que transportaba diversos artículos para el evento realizado por un grupo de brujos en esa región de santería en el sur de Veracruz.

Dos personas resultaron lesionadas con quemaduras, uno de ellos perdió parte de una pierna y sufrió graves lesiones en la otra extremidad, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

Elementos de Protección Civil municipal, Guardia Nacional y policía municipal brindaron la atención a las personas lesionadas, además de asegurar el perímetro alrededor del vehículo accidentado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

“Levantan” a coordinador de campaña de Fuerza por México en BCS

La Paz, Baja California Sur, fue escenario del primer episodio de violencia en el marco electoral, cuando individuos irrumpieron en el domicilio de Rogelio...

Cae presunto autor del ataque en Modelorama

Queda vinculado a proceso por delitos de lesiones dolosas y homicidio calificado Álamo, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Jonathan...

Abandonan a niño en un estacionamiento

El viernes pasado, en el estacionamiento de una tienda comercial en la zona centro de Álamo, un niño de 9 años fue encontrado solo...
error: Content is protected !!