Joven mujer alamense desaparece en Monterrey

Joven mujer alamense desaparece en Monterrey

Wendy Elizama lleva días sin ser localizada; su familia pide ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Álamo, Ver.- Una familia del ejido Pueblo Nuevo, de este municipio de Álamo, reportó la desaparición de Wendy Elizama, una mujer de 36 años que lleva cinco años viviendo en Monterrey y de quien no se sabe nada desde el 15 de septiembre.

Wendy es madre de familia y originaria de dicho ejido, pero actualmente residía en el norte del país, donde se le perdió el rastro en circunstancias que aún no han sido esclarecidas. Según explicó su hermana, no tienen ningún tipo de contacto con ella y desconocen completamente su paradero.

“Sus hijos viven acá, la necesitan. No sabemos absolutamente nada de ella”, expresó su hermana visiblemente preocupada. La familia hizo un llamado a la ciudadanía a compartir su fotografía y cualquier información que pudiera ayudar a localizarla.

Como seña particular, Wendy tiene un tatuaje con forma de corona sobre un corazón, ubicado detrás de la oreja izquierda.

Cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla puede ser canalizado a las autoridades correspondientes o comunicado directamente a su familia al número 7658411257. Su entorno más cercano asegura que Wendy nunca se había ausentado sin avisar, por lo que temen que esté en una situación de riesgo.

La familia ruega a quien la haya visto o tenga alguna pista, brindar información. “Se los agradeceremos mucho, estamos desesperados. Sus hijos preguntan por ella todos los días”, concluyó su hermana.