Córdoba.- Un joven perdió la vida anoche después de ser apuñalado durante una pelea en la cantina «El Último Suspiro» en San Rafael Calería. Elementos de la Policía Ministerial han iniciado la investigación correspondiente, y el cuerpo ha sido identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo).
La víctima fue identificada como Francisco Amador Namcitle, de 25 años, originario del municipio de Yanga. Según testigos, el joven se encontraba en la cantina cuando se produjo una discusión con otro individuo. Este sujeto sacó un arma blanca y apuñaló varias veces a Francisco en el estómago antes de huir del lugar.
Los lugareños llamaron al número de emergencias 911 y la Policía Municipal junto con paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena. A pesar de recibir primeros auxilios y ser trasladado a un hospital en Córdoba, Francisco falleció minutos después debido a las heridas causadas por el arma blanca.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo donde fue identificado oficialmente por sus familiares.
Los agentes ministeriales están recabando declaraciones y evidencias para esclarecer el crimen, aunque aún no han establecido una línea de investigación definitiva.