Joven es ultimado a balazos frente al antiguo bar “El Gato Negro” en Misantla

Misantla, Ver.— Este miércoles se registró un hecho violento en la colonia Benito Juárez, donde un joven fue asesinado a balazos justo frente al establecimiento que antiguamente operaba como el bar “El Gato Negro”.

Joven es ultimado a balazos frente al antiguo bar “El Gato Negro” en Misantla

De acuerdo con reportes que comenzaron a difundirse en redes de comunicación local, la víctima sería un hombre conocido por vecinos de la zona. Entre los primeros comentarios ciudadanos se menciona el nombre de Paul Gil; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.

Tras el ataque, elementos policiales arribaron para delimitar la escena y resguardar el área mientras se llevaban a cabo los protocolos correspondientes. Peritos forenses realizaron las primeras inspecciones para el posterior levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se han emitido comunicados oficiales respecto a la identidad del joven ni sobre posibles líneas de investigación. En las próximas horas se espera que la Fiscalía General del Estado brinde información más precisa sobre este homicidio.

Por Redactor1