Papantla, Ver.- Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de derrapar en su motocicleta cuando circulaba con dirección a la comunidad Francisco I. Madero, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron hasta esta cabecera municipal para ingresarlo al área de urgencias.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el joven Jesús Vázquez Guillén, de 18 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT 180, pero debido al exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y terminó derrapando,  provocándose una profunda herida en la frente y una probable fractura en el pie izquierdo.

Al arribo de los paramédicos encontraron al joven recostado sobre la cinta asfáltica, el cual se quejaba de un fuerte dolor y presentaba una herida en la frente, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio de la ciudad para su atención y valoración médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF