miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaJoven a punto de abortar en el parque de La Uno

Joven a punto de abortar en el parque de La Uno

Venustiano Carranza, Puebla .- Mujer en estado de gestación a punto de abortar en el Parque de La Uno luego de síntomas por lo que  fue  trasladada al Hospital Integral de Venustiano Carranza.

Cómo parte del apoyo ciudadano y proximidad social, que brindan los elementos de seguridad ciudadana, la persona femenina, en estado de gestación y en aparentemente riesgo de aborto, fue auxiliado por los elementos.

La joven vecina de Piedras Negras, perteneciente al municipio de Jalpan, se idéntico como Hilda Tolentino, misma que solicitó el apoyo a los uniformados comentando que se sentía mal, y contaba con dos meses de gestación.

 Por lo que solicitó que la trasladarán al hospital Integral de Villa Lázaro Cárdenas para ser valorada ya que sentía dolor en la cadera, vientre y tenía un poco de sangrado.

Actividad que se llevó acabo en coordinación con la coordinación de Protección Civil, quien auxilio a la joven y traslado en la ambulancia para una valoración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

•Ciudadanos se mantienen en la expectativa de lo resultados preliminares

Pese a que han se han capturado más del 70% actas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) no ha dado a conocer los...

Javier Vargas anuncia su ingreso al proyecto de Alejandro Armenta y Lupita Vargas

Renunció a la diputación plurinominal por el Partido Acción Nacional Sierra Norte.- Con el propósito de trabajar conjuntamente por las y los habitantes de la...

Cierre de campaña de Gemma Mejía Santamaría marcado por irregularidades y escándalos

El día de hoy, la candidata a la presidencia municipal de Metlaltoyuca, Gemma Mejía Santamaría, realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal,...
error: Content is protected !!