El joven boxeador José María Hernández volvió a salir victorioso en su más reciente combate, celebrado en Papantla. «Fue un contrincante fuerte, lo reconozco, sentí sus golpes, un rival tuxpeño que no se confió, hizo un gran esfuerzo, pero le ganamos», expresó Hernández tras el encuentro, donde levantó su puño en señal de triunfo por «mayoría de golpes efectivos».
Humilde, «Chema» agradeció el apoyo de su familia, el entrenador Yair Emmanuele Santiago y los aficionados, resaltando que más allá de los triunfos, su enfoque está en aprender, aplicar la técnica y mantenerse preparado. «Venimos con la mayoría de victorias, una derrota y un empate. Me sentí mal al perder, pero eso nos hace más fuertes», aseguró el boxeador.
En cuanto a su desempeño en el ring, Hernández destacó que cada combate es un momento único: «En el ring sé que ya no es un entrenamiento. Desde que me colocan los guantes y el protector, todo me llena en ese momento. Solo pienso en la victoria, en que soy el número uno, voy a ganar y nadie me quita la corona». Con esta mentalidad, el joven pugilista sigue avanzando en su carrera, buscando consolidarse como una de las grandes promesas del boxeo.