viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPapantlaJosé Luis Atzin debe comprobar gastos en bachillerato

José Luis Atzin debe comprobar gastos en bachillerato

Por MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Derivado de una serie de irregularidades durante el proceso de entrega, el exdirector de la Escuela de Bachilleres Papanteca no ha logrado obtener su jubilación, además que deberá responder o justificar los depósitos de cafetería, así como algunos temas administrativos.
De acuerdo a la informaciónr proporcionada a La Opinión, se logró saber que el exdirector y excandidato a la presidencia municipal por el partido Movimiento Ciudadano, presenta una falta de comprobación y justificación con la escuela que dirigió durante los últimos años de su labor docente.
Fue en el 2021 cuando el profesor José Luis Atzin Pérez solicitó una licencia para separarse de su cargo en esta escuela para buscar un cargo de elección popular, por lo que en su momento fue designada Guadalupe Gómez Arroyo como directora interina, mientras se asignaba a una encargada de manera oficial.
Después de catorce años interrumpidos (2006-2020), Atzin Pérez presentó una licencia sin goce de sueldo para participar como candidato de Movimiento Ciudadano en busca de la alcaldía de Papantla, por lo que a fin de no dejar acéfala la dirección de la escuela se llamó a su sucesora, docente que se venía desempeñando como subdirectora.
Sin embargo, Atzin Pérez ya no regresó a la escuela, desde entonces no ha logrado comprobar los temas administrativos y faltantes que existen, por lo que la nueva directiva solicitará ante la SEV que se agilice el trámite para que responda por dichas irregularidades y así pueda obtener su jubilación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

Pepe Yunes, listo y comprometido

Pepe Yunes destacó su compromiso inquebrantable con los derechos de los trabajadores del sector salud, educativo y administrativo. XALAPA, VER.- Pepe Yunes, candidato a gobernador...

Miyuli acompañará a PepeYu a abrir las puertas del Palacio de Gobierno a los veracruzanos

Asiste a evento en Xalapa Presentes también Cecilia Soto, Gustavo Madero y el comunicador Rubén Aguilar Xalapa, Ver.- Miguel Ángel Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, pidió...
error: Content is protected !!