La regiduría séptima comisionada en Salud, en el ayuntamiento de Poza Rica, anuncia esta campaña gratuita, para que las familias aprovechen una gran variedad de servicios

Poza Rica, Ver. – Este miércoles 15 de noviembre se realizará la Jornada Integral de Salud en la colonia Morelos, a partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la tarde, anunció la regidora Lesli Ortiz, comisionada en ese rubro.

Indicó que el punto será la unidad deportiva SAHOP, donde se brindarán servicios de odontología, habrá consultas médicas, servicio de quiropráctico, examen de la vista y lentes a muy bajo costo en apoyo de la economía de las familias de ese sector y sus alrededores.

Asimismo, se pondrán sueros vitaminados, habrá toma de signos vitales, lavado de oído, información sobre el papanicolau, atención del pie diabético, pláticas sobre Alcohólicos Anónimos, Consulta de medicina interna.

También se brindarán a la población estudios de electrocardiograma y ultrasonido, corte de cabello y atención psicológica, además de que todos los servicios son gratuitos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF