viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDeportivo ExtremoJorge Sánchez y César Montes son baja de la selección mexicana para...

Jorge Sánchez y César Montes son baja de la selección mexicana para el duelo ante El Salvador

La selección mexicana tiene este miércoles un compromiso muy importante de cara a sus aspiraciones en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, pues tendrá que viajar a El Salvador para una nueva jornada en el Cuscatlán, pero lo harán sin dos de sus jugadores.

César Montes y Jorge Sánchez no estarán en dicha convocatoria, esto debido a que uno tiene acumulación de tarjetas amarillas y el otro presenta una pequeña lesión.

El defensor de los Rayados recibió este domingo ante Honduras otra tarjeta y por ese motivo no estará ante El Salvador, por lo que la central tendrá que ser diferente al último compromiso del Tri en las Eliminatorias.

Por su parte, Jorge Sánchez tiene algunas molestias, es por eso que no recibió minutos ante Honduras en el Estadio Azteca y por ese mismo motivo no podrá estar ante El Salvador en el Cuscatlán, lo anunció en rueda de prensa Gerardo Martino.

Con información de: Marca

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Autobús abandona a abuelito de 84 años

Agustín Cristóbal Barragán de 84 años de edad fue dejado accidentalmente en la terminal de autobuses de La Uno, ubicada en Villa Lázaro Cárdenas,...

Tuzos Coatzintla, campeón nacional

Si hay un club que busca hacer historia en el fútbol local y en el torneo de fútbol infantil Mini Barrios La Opinión, es...

Racing Poza Rica abre con 2 triunfos

Por: Francisco J. Díaz M. El equipo de fútbol infantil de Poza Rica, dirigido por el profesor Carlos "Piko" Nava junto a sus auxiliares Edson...
error: Content is protected !!