Después de una temporada de ensueño en la que llegaron al Super Bowl, los Rams no piensan cambiar su esquema de trabajo y revalidaron a su quarterback estrella, Jared Goff para un año más con el equipo.
El conjunto angelino anunció este martes que hicieron válida la opción en el contrato de Goff para un quinto año y 22 millones 783 mil dólares, para que el mariscal vuelva a comandar a los Rams, sin embargo el propio head coach, Sean McVay, aseguró que esperan tenerlo por muchos años más como su líder.
«Simplemente queremos asegurarnos que haya claridad sobre lo bien que nos sentimos acerca de que lidere a nuestro equipo por muchos años más. Sólo está mejorando, y a medida que sigue acumulando experiencia, nos sentimos muy bien respecto a nuestra posición de quarterback con él como líder».
Una decisión acertada, pues gracias al trabajo hecho por el egresado de la Universidad de California, los Rams tuvieron una de sus mejores campañas de los últimos años. El mariscal cerró el año con un total de 4688 yardas, 32 touchdowns, 12 intercepciones para un rating de 101.1.
