Tuxpan, Ver.- A 5 años de la desaparición de Guadalupe González Arellano, en #Tuxpan su familia no ha cesado su búsqueda y no pierden la esperanza de encontrarla y para esto se han unido a grupos de buscadores de personas y han realizado una proyección de edad

La joven conocida por sus amigos y familiares como Greeteel fue vista por última vez, el pasado 24 de septiembre del año 2017. Ese día vestía un short negro corto, blusa floreada color fucsia y sandalias, desde entonces no han cesado su búsqueda.

La familia ha indicado que con su desaparición la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP1/442/2017 por estos hechos sin embargo las autoridades ministeriales no han podido ubicarla.

En su incansable lucha por encontrarla familiares de la joven, crearon la página de Facebook -buscando a Guadalupe González Arellano-Greteel- además de que se han unido a grupos colectivos de búsqueda de personas y también realizaron una proyección de edad para compartir la imagen y no quede en el olvido y por si alguna persona la reconoce pueda aportar datos que lleven a su localización.

Por ALF