miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioEstatalIVD les impide ir al Macrorregional

IVD les impide ir al Macrorregional

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Asociación Veracruzana de Luchas Asociadas, en voz de su presidente Ángel Álvarez Quijano, protestaron contra el Instituto Veracruzano del Deporte al no permitirles viajar al macrorregional de la disciplina en Chetumal, Quintana Roo.

Y es que el deportista señaló que como colegiado, cumplieron en tiempo y forma con cada uno de los requisitos impuestos por el IVD para viajar a esta fase que les permite luchar por un boleto al Nacional organizado por la Comisión Nacional del Deporte.

Sin embargo, el ente estatal les avisó de último minuto que se quedaran en casa, y argumentó que no habían completado el trámite de inscripción de los 18 seleccionados.

“Lo único que pediría es que el Gobernador tomara cartas en el asunto y ponga en cargos de esta naturaleza a gente que sepa resolver los problemas del deporte veracruzano”.

Dijo que el macrorregional de Quintana Roo se realizará del 1 al 4 de junio, para dar plazas a los Juegos Nacionales CONADE, y pueden representar a la República Mexicana.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Armando, en paz contra el cáncer

El niño veracruzano, fan del Cruz Azul que luchó contra el cáncer, es ejemplo de valentía. Xalapa, Ver.- Víctima de cáncer que le fue diagnosticado...

Suspende Miyuli mitin en Tihuatlán tras balacera

  Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Veracruz.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Ángel Yunes Márquez, no...
error: Content is protected !!