Poza Rica, Ver.- El volibolista oaxaqueño Ithanm Colón terminó como campeón absoluto al concluir ayer por la tarde el Campeonato Nacional de volibol de Playa King of de Beach Poza Rica 2020.

La competencia se vivió durante sábado y domingo, en la sesión sabatina se jugó la eliminatoria por Grupos en donde estaban inscritos los 19 contendientes.

Ayer por la mañana se jugaropn los Cuartos de Final y a medio día las semifinales. En la primera combinación semifinal se enfrentaron los hermanos oaxaqueños Ithanm Colón y Alexei Colón que derrotaron al cubano Cristian Alonso y a Leonel Garza, de Nuevo León.

Mientras que en la segunda serie Jair Barrera de Coatzacoalcos y Elian Yépez de Poza Rica derrotaron a la dupla formada por el pozarricense Martín Crisanto y el de Baja California Oscar Castillo.

Así llegaron a la Gran Final los oaxaqueños Ithanm y Alexei Colón, el pozarricense Elian Yépez y Jair Barrera de Coatzacoalcos.

Como los premios a los cuatro primeros lugares es de forma individual la Final se jugó en Round Robin, tres partidos a 25 puntos rotándose los jugadores y con base en los puntos logrados por cada uno es como se formó el podio de triunfadores.

El primer juego fue Alexei-Yépez contra Jair-Ithanm, ganando estos últimos por 27-25; en el segundo partido la dupla de los hermanos Colón ganó con pizarra de 25-21 y en la tercera y última rotación se impusieron los Juveniles Ithanm-Yépez por 25-18

LOS GANADORES

Tras la suma de puntos al final se entregó el Trofeo de Campeón a Itham Colón, comon segundo lugar se premió a Elian Yépez, el tercer lugar fue ganado por Alexei Colón y como cuarto lugar se ubicó Jair Barrera.

La actividad se desarrolló en la cancha especial para este deporte ubicada en el andador Hidalgo del Pozo de Pemex 345. Otros participantes fueron Martín Crisanto (Poza Rica), Cristian Alonso (Cuba), Leonel Garza  (Nuevo León), Oscar Castillo (Baja California), José Aguilar (Michoacán), Rafael Vázquez (Veracruz), Raúl Loaiza (Tamaulipas), Andrés Ceseña (Baja California), Gerardo Uzcanga (Sinaloa), Alex Martínez (Baja California), Adriel Landín (Baja California Sur), César Arvizu (Nuevo León), Okimi Moreno (Jalisco), Fernando Corona (Guerrero) y Erick Alegría (Puebla).

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF