sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioShow TimeItatí Cantoral protagoniza el intenso thriller 'Sola en la oscuridad'

Itatí Cantoral protagoniza el intenso thriller ‘Sola en la oscuridad’

Desde su estreno en Broadway en 1966, el thriller ideado por el dramaturgo británico Frederick Knott, se convirtió en un clásico absoluto del suspenso, el cual contó con una ​rápida adaptación cinematográfica protagonizada por la legendaria actriz Audrey Hepburn. La primera ocasión que está obra se escenificó en México fue en 1988, y ahora, una nueva adaptación encabezada por Itatí Cantoral, quien se pone a la altura del papel, llega para estremecer al público.

Susy Hendrix es una ama de casa que ha quedado ciega tras un terrible accidente automovilístico; desde entonces ha convertido su apartamento en Nueva York en un refugio donde puede desenvolver su vida con seguridad, al lado de su marido Sam, quien es un exitoso fotógrafo que continuamente viaja por el mundo. Lo único que llega a perturbar a Susy es su inquieta vecinita que habita en el piso de arriba, Gloria, una niña cuyos padres la dejan sola por largos periodos de tiempo, y quien pese a ser algo entrometida, termina haciendo buenas migas con Susy, ayudándola en lo que puede.

​Pero pronto la vida de Susy se volverá a ver amenazada cuando tenga que enfrentarse a una banda de criminales. Mike Talman, el sargento Carlino y el Sr. Roat son un grupo de estafadores que están en la búsqueda de una muñeca llena de droga, la cual fue escondida en el apartamento de los Hendrix por una antigua socia, Lisa, ahora muerta. Tras una serie de engaños logran deshacerse de Sam y Susy queda prisionera en su propia casa obligada a ayudarlos, pero ella no es ingenua y sabe que cuando la búsqueda concluya seguramente morirá, por lo que deberá hacer uso de toda su fortaleza e ingenio para salir con vida mientras permanece en la oscuridad.

Dirigida por Enrique Singer, Sola en la oscuridad cuenta con las actuaciones de Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, las jóvenes María Perroni Garza y Nina Rubín Legarreta. Para nuestra protagonista, Itatí Cantoral, es un increíble regreso a los escenarios que sin duda nos maravillará por su nivel de compromiso con el personaje, el cual la llevó a visitar fundaciones para personas invidentes y ensayar con los ojos vendados para entender la angustia de Susy.

Intérnate en esta intensa historia y disfruta de Sola en la oscuridad, la cual contará con una corta temporada en Teatro México. Las funciones se llevarán a cabo el domingo 26 a las 16:30 y 19:00 horas, así como el lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 a las 18:30 horas. Y del 7 hasta el 30 de enero, podrá verse los viernes a las 18:30 y 21:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y domingos a las 16:30 y 19:00 horas. El costo del boleto va de los 812 a los 1,062 pesos puede adquirirse en taquilla o a través del sistema Ticketmaster. El uso de cubrebocas es obligatorio, asimismo se debe guardar la sana distancia y se recomienda portar careta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Metro grave por presunta rabia

CDMX.- José Eduardo Rodríguez, conocido como "Medio Metro", tomó la decisión de retirarse de Twitter (ahora X) en mayo del año pasado debido al...

Presentan a prensa Tu Vida es mi Vida

Televisa San Ángel, Cdmx.- Dieron inicio las nuevas producciones de la casa de los sueños y en exclusiva la Opinión de Poza Rica se...

Ricky Martin enfrenta problemas de salud y se ve obligado a cancelar su concierto en Madrid

A pesar de haber obtenido resultados favorables en la resolución de la demanda por presunto abuso sexual presentada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez,...
error: Content is protected !!