El evento será el 3 de mayo en el parque Marcos López Mora, ubicado en la esquina de calle 20 de Noviembre y Amozoc, de la colonia Cazones.
Poza Rica, Ver.- Integrantes del colectivo de protectores de animales, «Ángeles Peluditos Poza Rica», realizarán el Reciclatón con Causa, por lo que invitan a la población en general a sumarse en este esfuerzo que tiene como objetivo el bienestar de las mascotas, sobre todo las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El evento está previsto para el próximo 3 de mayo en el parque Marcos López Mora, ubicado en la esquina de la calle 20 de Noviembre y Amozoc, de la colonia Cazones.
Se estarán recibiendo materiales de aluminio, latas, vidrio, cartón, papel de archivo, envases de plástico, entre otros, los cuales, una vez recibidos, ya no terminarán en los drenajes, en solares baldíos o en las calles, lo que representa un apoyo al medio ambiente.
El recurso se destina a la adquisición de materiales de curación, medicamentos y rehabilitación de animales que han sido rescatados de las calles por este colectivo, los cuales, luego de su recuperación total, son esterilizados y entregados en adopción segura, con personas que les darán la atención adecuada.
El colectivo recomienda a la población ordenar los objetos reciclables con tiempo, los cuales deben estar limpios, y trasladarlos al punto de acopio antes mencionado, que atenderá desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, respectivamente.