La jornada reunirá a instituciones de seguridad y fuerzas armadas para acercar información, servicios y oportunidades de reclutamiento a la ciudadanía.
Álamo, Ver.- Con el propósito de acercar a la población al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas y las corporaciones de seguridad en el país, el próximo martes 9 de junio se llevará a cabo la Feria de la Paz en la explanada del Palacio Municipal.
Las autoridades convocaron a niñas, niños, jóvenes, madres y padres de familia a asistir a esta actividad gratuita y de carácter familiar, donde podrán conocer de cerca las acciones, programas y oportunidades que ofrecen las distintas instituciones participantes.
La Feria de la Paz dará inicio a las 10:00 de la mañana y contará con la presencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y otras dependencias involucradas en las tareas de construcción de la paz y la seguridad.
Durante la jornada se instalarán módulos informativos para brindar orientación a la ciudadanía sobre los servicios y programas que desarrollan las instituciones federales, además de dar a conocer oportunidades de participación y reclutamiento.
Por su parte, la Policía Municipal instalará un estand de reclutamiento con el objetivo de fortalecer la corporación local mediante la incorporación de hombres y mujeres con vocación de servicio que busquen una oportunidad laboral y deseen contribuir a la construcción de un municipio más seguro.
Las autoridades reiteraron la invitación a la población para asistir a esta actividad, que busca fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de la sociedad.
