lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioRegionalInvitan a los niños ano jugar con fuego

Invitan a los niños a
no jugar con fuego

OZULUAMA, VER.- Bajo la premisa de contribuir a una educación integral de la niñez, la Secretaría de Protección Civil del estado (SPC) invita a niñas y niños de preescolar y primaria de este municipio a participar en la charla virtual en la que se enterarán de manera divertida como prevenir accidentes por fuego.

El evento está programado para el día 14 de marzo a las 11:00 horas, por lo que recomendaron a los maestros a registrar a sus grupos a través de las páginas de Internet de la dependencia estatal.

De acuerdo a la SPC en la charla que se transmitirá en vivo vía las plataformas de Facebook Live y Zoom los infantes aprenderán sobre la prevención de accidentes, autocuidado y protección civil.

Mencionó que todas las personas debemos prepararnos para saber actuar cuando se presente una emergencia en casa, en la escuela o en el lugar donde nos encontremos.

El objetivo es fomentar en la población infantil la cultura de la prevención, por lo que se darán recomendaciones básicas e importantes para la reducción de los riesgos de desastres.

Dijo que este tipo de charlas están dirigidas a la niñez porque en ella se forman gran parte de los valores, conocimientos y aprendizajes significativos que la acompañará a lo largo de su vida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!