domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoInvitan a los jóvenes a integrar nuevo Cabildo

Invitan a los jóvenes a integrar nuevo Cabildo

Álamo, Ver.- Para dar a los jóvenes la oportunidad de que participen en la solución de la problemática del municipio, las autoridades municipales, a través del Instituto de la Juventud convocaron a la integración del Cabildo Juvenil 2022.

La dependencia detalló que la invitación está dirigida a hombres y mujeres de entre 17 y 19 años de edad, interesados en proponer soluciones a los diversos problemas de la juventud existentes en este rincón norveracruzano.

Indicó que la idea es elegir entre todos los participantes a los diez que mejores propuestas hayan planteado, mismos que estarán colaborando con los regidores del Ayuntamiento para sugerir ideas que puedan resolver necesidades que aquejan a la juventud alamense.

La convocatoria fue lanzada el pasado 11 de marzo y el registro de proyectos se cerrará el 12 de abril. Los temas a abordar son: cuidado del medio ambiente, derechos humanos, participación ciudadana, políticas públicas en materia de juventud, actividades culturales, turísticas y desarrollo económico.

Será el 16 de abril cuando se entreguen los resultados de análisis de los proyectos que los jóvenes hayan propuesto, considerando como rasgos a calificar la viabilidad, el conocimiento del tema, el impacto, la trascendencia, la creatividad y el argumento.

El Instituto de la Juventud informó que será el día 22 de abril cuando se realice la primera sesión del cabildo de la juventud en el palacio municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Revés de ejidatarios contra la alcaldesa

Álamo, Veracruz - Los pobladores del ejido Álvaro Obregón han dado un revés a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, quien intentaba imponer un proyecto...

Unen voces contra injusticia y opresión

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - El Concierto de Verano se convirtió en un foro que estremeció a los asistentes, cuando los integrantes de la...

Inician para estudiantes 39 días de vacaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con los cursos del Taller Intensivo de Formación Continua para docentes, que se desarrollaron este viernes, concluyó oficialmente el ciclo...
error: Content is protected !!