Coyutla, Ver. – Las fiestas decembrinas deben de vivirse en familia, para no asistir a lugares con aglomeraciones y contagiarse del virus del SARS-CoV-2, señaló el obispo José Trinidad Zapata Ortiz, posterior a la celebración de la eucaristía de confirmaciones en honor a San Andrés Apóstol, santo patrono de este municipio.

Este año se celebró de manera distinta la fiesta de San Andrés, pues a la misa de confirmaciones solo ingresaron los niños acompañados de sus padrinos, todos con sus cubrebocas, para inhibir contagios de Covid-19.

“En este tiempo de pandemia yo les digo no hay que tener miedo al virus, pero hay que ser muy responsables, muy precavidos, no ser temerario sino tener cuidado para no contagiarse y no contagiar a los demás”, señaló el obispo.

En este contexto invito a las familias católica a vivir las fiestas decembrinas en familia para no salir a lugares aglomerados y exponerse al virus, “en familia se le puede cantar a la virgen, se puede vivir las posadas, el año nuevo, esa es mi invitación a que vivamos estas fiestas en familia”, apunto Trinidad.

Es importante señalar que los danzantes no se presentaran durante todo el día en toda la semana como en años anteriores, ahora fueron establecidos horarios para evitar amontonamiento de los artistas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF