MISANTLA, VER. -Continúan las investigaciones tras el macabro hallazgo de dos personas encontradas sin vida y con claras huellas de violencia dentro de un automóvil en este municipio cafetalero.
La pareja, oriunda de la capital del estado, fue ejecutada mientras viajaban en su automóvil sobre la carretera que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad de Loma del Cojolite, donde perdieron la vida tras ser atacados por sus agresores.
El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado lunes 22 de julio alrededor de las 17:00 horas, como se informó de manera oportuna en este medio informativo.
Familiares de las víctimas, identificadas como Odilón Eugenio S.H. y María del Rocío P.C., vecinos de la ciudad de Xalapa, llegaron este martes 23 de julio de 2024 a las instalaciones de la Fiscalía Regional aproximadamente a las 09:00 horas para identificar oficialmente a los fallecidos.
Según los reportes, la pareja viajaba a bordo de su vehículo cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes dispararon contra ellos antes de darse a la fuga. A pesar de la pronta respuesta de los cuerpos de rescate y las autoridades policiales que acudieron a la escena del crimen, las víctimas lamentablemente no contaban con signos vitales.
Las autoridades han realizado las diligencias pertinentes y trasladado los cuerpos al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, donde los familiares acudieron para el reconocimiento oficial de los cuerpos. Posteriormente, los restos fueron entregados a sus afligidos familiares para su sepultura en su lugar de origen.
Mientras tanto, continúan las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer este doble crimen.
- WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
- Instagram: Laopinionpr
- X (antes Twitter) – @laopinionpr
- Facebook – @LaOpiniónPozaRica
- ¿Reporte y denuncia?
- Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
- ¡Por favor, háznoslo saber!
- – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!