viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioNacionalInvestigan intoxicación de 15 alumnos con clonazepam

Investigan intoxicación de 15 alumnos con clonazepam

Guanajuato.- La Secretaría de Educación ya investiga la intoxicación de 15 alumnos de la Telesecundaria 473 del municipio de Comonfort, que ingirieron pastillas de clonazepam repartidas por dos compañeras.

De acuerdo con los primeros reportes, las jóvenes molieron las pastillas y las revolvieron en las bebidas de los estudiantes, lo que derivó en que de pronto se desmayaran.

“Ella no supo bien, bien, porque como dice, nada más veían a los niños que les daba sueño y estaban así, como sin ganas”, narró la mamá de uno de los afectados.

Por su parte, el delegado de Educación de la Región V Este, José Manuel Subías Miranda, declaró que, por el momento, los alumnos están sanos, estables y sin ninguna secuela.

La chica que llevó las pastillas las tomó de la farmacia de su madre, según la línea de investigación que se está siguiendo al respecto.

Mientras tanto, la directora de la Telesecundaria, Ludivida Martínez, y el supervisor escolar Abel Gómez fueron suspendidos hasta que la Secretaría de Educación resuelva sobre su situación y responsabilidad.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren madre y su bebé de dos meses en accidente en la autopista Peñón-Texcoco

Estado de México.- Una tragedia sacudió la autopista Peñón-Texcoco la mañana de este miércoles cuando una madre y su bebé de dos meses perdieron...

Expiden primer acta homoparental

Una familia homoparental hizo historia en el país cuando el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa, Civil y del Trabajo en Jalisco les...

Mariana Rodríguez impugna elección de Monterrey

La ex candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, impugnó los resultados de la elección en la...
error: Content is protected !!