Poza Rica, Ver.- Las cinco personas aseguradas este Lunes por elementos policíacos de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) podrían ser investigados por diferentes delitos que se han cometido en los municipios de Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y principalmente la ciudad de Poza Rica.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que están banda de presuntos delincuentes se encuentra involucrada en el asesinato de un hombre que fue encontrado sin vida en la comunidad de Paso de Pital cuyo cuerpo se encontraba entre en un naranjal, varios testigos han indicado que coinciden las características de dos de ellos a quienes vieron salir de la brecha.

Serán las autoridades correspondientes quiénes se encarguen de realizar las investigaciones a fondo y se descubran la infinidad de delitos que han cometido está a 5 personas entre ellas una mujer quién presuntamente se encargaba de identificar a las víctimas y posteriormente realizar los secuestros.

Los detenidos son Heriberto “N”, Nicolasa “N”, José “N”, Benedicto “N” y Javier “N, quienes fueron detenidos de manera flagrante en la probable comisión del delito de secuestro, en la Congregación El Pital perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF