Inversión de 89 mdp para la obra vial

Inversión de 89 mdp para la obra vial

CERRO AZUL, Ver.- La construcción de un acceso directo permitirá a Cerro Azul conectarse con la autopista Tuxpan-Tampico en un tiempo de entre 10 y 15 minutos, además de que generará mayor desarrollo en la zona del trayecto, aseveró Héctor Manuel Gervacci González.

El presidente del denominado Movimiento Acceso Directo a la Autopista (MADA) agregó que esperan una respuesta sobre los avances de las gestiones que realiza para este proyecto el Senador José Yunes Zorrilla.

Anotó que lo que se pretende es una carretera tipo C, en la que se pueda transitar a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, para lo cual se busca modernizar la vía de terracería existente, que es el camino Cerro Azul-Solís-Milcahuales-Moralillo.