Papantla, Ver.- Joven menor de edad fue intervenido ya que le fueron encontrados un gran cargamento de material pirotécnico en su poder, al momento de dialogar con él se comportó de forma agresiva interviniendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Esto como parte del operativo implementado por protección civil y la dirección de gobernación municipal realizado este viernes, quienes recorrieron las principales calles de la ciudad para retirar este material el cual se encuentra prohibido, decomisando más de quince kilos
Fue al llegar al estacionamiento de la tienda comercial Soriana, que se encontraron con este joven quien tenía a la venta una gran cantidad de material, intentaron convencerlo de que se retirara pero quiso agredir al personal de protección civil que cumplía con su labor, solicitando la presencia de personal policiaco.
Debido a su comportamiento, el joven fue asegurado y sería puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el material que le encontraron, por lo cual se definirá su situación jurídica.
Cabe destacar que con este suma ya cuatro operativos implementados en este municipio, en los cuales se ha logrado sacar del mercado una gran cantidad, se ha exhortado a los pobladores evitar su compra debido al riesgo que representa.
