PAPANTLA, VER. – Una menor de edad resultó seriamente intoxicada al ingerir una gran cantidad de pastillas para la migraña, en la localidad de Paso del Correo, por lo que fue solicitada la presencia de los cuerpos de emergencia para atender a la fémina.

El reporte al número 911, indicaba la calle América, esquina Lázaro Cárdenas de la comunidad antes citada, lugar hasta donde elementos de Protección Civil, arribaron para atender a una menor de nombre María de Jesús M., de 17 años de edad, quien presuntamente había ingerido al menos 10 pastillas de un medicamento de nombre Excedrin, el cual sirve para controlar la migraña.

Minutos después de haberlas tomado, la menor comenzó a presentar las primeras reacciones del medicamento, tales como vómito y presión arterial alta, por lo que su esposo fue quien realizó la llamada auxilio a los cuerpos de emergencia.

De manera extraoficial se logró saber que la menor tiene problemas sentimentales, lo que pudo haber sido la causa de tomar la decisión de ingerir varias pastillas y posiblemente así acabar con su existencia.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF