Intentó ganar el paso y acabó ensartado

Poza Rica, Ver.- El conductor de un auto deportivo Jetta Volkswagen, que salía de la calle Segunda de Bolivia en la colonia 27 de Septiembre, acabó brutalmente chocado en su costado izquierdo por una camioneta roja que circulaba con preferencia vial en dirección a la calle Puebla, al filo de las siete de la mañana.

Los daños fueron cuantiosos y obligaron a solicitar la presencia de peritos en accidentes viales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento, realizaron las entrevistas y la secuencia fotográfica para deslindar la responsabilidad en la comisión de los daños.

Lo cierto es que la irresponsabilidad del conductor del Jetta propició el percance automovilístico; al salir de la privada, estaba obligado a esperar el paso y quiso ganar el paso.

Aunque no hay un señalamiento de alto en el sitio, el reglamento de Tránsito establece que, en estos casos, la preferencia es para quien conduce por la calle más ancha, y en este caso es la Bolivia, ya que la privada es más corta en sus dimensiones.

 

error: Content is protected !!