Acabó chocando auto
Poza Rica, Ver.- El conductor del taxi de alquiler con número económico PR-261, que realizó una maniobra prohibida (vuelta en U) en la calle Venustiano Carranza para ingresar de nuevo al bulevar Central Oriente, acabó chocando contra el costado izquierdo de un auto tipo Tsuru, color rojo.
El automovilista, al ser entrevistado, dijo que circulaba con la autorización del semáforo en verde, pero el taxista trató de ganar el paso y retornar al centro de la ciudad. “Prácticamente nos aventó el coche y no pudimos evitar la colisión”, expresó el afectado, quien exigió el pago de las reparaciones.
Un perito en accidentes de tránsito del estado arribó al sitio, donde se hizo cargo de las diligencias, entrevistándose con las dos partes en conflicto para conocer sus versiones. Luego realizó diligencias para elaborar un dictamen técnico y deslindar la responsabilidad en la comisión de los daños.
Un ajustador de la compañía de seguros con la que el taxi tiene contratado el servicio se hizo cargo de los trámites para garantizar el pago de los daños materiales, y todos juntos se dirigieron al departamento de accidentes de la delegación número tres para la firma de un convenio.