Intentó arrancarlo y lo prendió en llamas

Papantla, Ver.- Un taxi quedó calcinado por completo al ser consumido por las llamas producto de un posible corto circuito en el sistema eléctrico, el conductor refirió que al principio se le paró y luego de varios intentos por arrancarlo comenzó a salir humo y posteriormente se incendio.

El incidente se registró sobre la calle Camilo Espinoza casi esquina con la calle Eduardo Méndez del sector Cardenales.

Se trata de un vehículo de alquiler tipo Tsuru que tenía por numero de circulación 268, por fortuna el conductor logro salir a tiempo antes de que resultara lesionado.

De manera impresionante y en cuestión de segundos, el taxi se vio envuelto en llamas que lo consumieron hasta arrasar con toda la unidad.

Al parecer la unidad estaba con el tanque de combustible a tope, toda vez que las llamas no cesaban, sino hasta el arribo del cuerpo de emergencias.

El personal de bomberos y protección civil, se encargo de sofocar las llamas hasta apagarlo por completo. Asimismo elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron al sitio, lugar donde estaban elementos de la policía municipal.

La unidad calcinada fue retirada con el apoyo de una grúa bajo las ordenes del personal de tránsito municipal quienes la enviaron al corralón.