Poza Rica, Ver.- Una mujer, apunto de perder a su hijo estuvo la tarde noche de ayer, cuando un sujeto desconocido se lo quería arrebatar, pero ella forcejeo y personas que en eso momento circulaban la auxiliaron.

Al rededor de la 18:30 horas de ayer, una mujer que transitaba sobre el bulebvar Adolfo Ruiz Cortines, un hombre desconocido intento robarse un infante, pero la madre del menor se aferro y grito solicitando ayuda, comerciantes de ese lugar corrieron para auxiliarla, por lo que el roba chicos huyó del lugar y se perdió entre la gente.

Mas tarde la mujer solicito ayuda a los numero de emergencia donde, los guardianes del orden publico arribaron, pero la mujer ya se había retirado del lugar, con su pequeño, sano y salvo.

La autoridad competente exhorta a a ciudadanía a cuidar a sus hijos, tomarlos de la mano todo el tiempo que anden el la calle, para evitar que otros sujetos quieran robárselos.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 23 DE NOVIEMBRE DEL 2018.

Por ALF