sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioJusticia¡Intentan asesinar a exalcalde de Zozocolco!

¡Intentan asesinar a exalcalde de Zozocolco!

Por Jorge Gómez Moreno
Zozocolco, Ver.– Con una herida en el cuello terminó el exalcalde de este municipio, Abakum Reyes, tras ser herido con un arma blanca sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Tahuaxni Sur; familiares lo trasladaron al hospital de Ixtepec, Puebla, porque el auxilio del municipio nunca llegó.
El ataque que sufrió el exalcalde se registró alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando Abakum Reyes, de 80 años aproximadamente, caminaba de su rancho a su casa, como lo hacía todos los días, ya que su domicilio es en el centro de este pueblo mágico.
La situación se manejó con mucho hermetismo porque la Policía no supo nada ya que nunca llegó al auxilio, a pesar de que los vecinos reportaron los hechos, llamando en varias ocasiones a la Policía Municipal, siendo los familiares del exalcalde quienes llegaron y lo hallaron con una herida en el cuello, aparentemente producida con una navaja o cuchillo, además, alrededor del cuello tenía una soga con la que se presume intentaron ahorcarlo.
Sin pensarlo subieron al herido a una camioneta y lo llevaron al hospital de Ixtepec, Puebla, donde recibió la atención inmediata y se supo que los médicos lograron estabilizarlo y sacarlo del peligro en que se encontraba su vida.
Es importante mencionar que el herido después de desempeñarse como alcalde de este municipio se cambió el nombre, dejó de ser Abakum para llamarse Eustorgio, aunque la gente siempre lo identifica como Abakum.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!