Gutiérrez Zamora, Ver.- Ebrio sujeto intentó arrebatarse la vida frente a su ex pareja y frente a los elementos de la policía municipal, después de que la mujer reportara que continuamente la molesta y se compota violenta.
El reporte fue hecho durante los últimos minutos del martes, por Angélica Vázquez Malpica de 41 años, para que los elementos de la policía acudieran a su domicilio ubicado en la calle Sacrificios de la Colonia Providencia, pues aseguraba que su ex pareja de nombre José García Núñez de 36 años de edad, se encontraba molestándola.
Los elementos acudieron para prestar el auxilio, sin embargo, al llegar, la mujer salió para indicar que se trataba de su ex pareja y al ver la presencia de ella y de los uniformados, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma punzo cortante y comenzó a lesionarse el cuello, según él, con la intención de arrebatarse la vida.

Al instante el sujeto comenzó a sangrar abundantemente, por lo que los elementos pidieron el apoyo a personal de protección civil, quienes llegaron a bordo de la unidad SIRENA, para prestar el auxilio al sujeto que vestía una playera de color azul claro, para entonces llena de líquido hemático.
Los elementos procedieron a asegurar al sujeto, para arrebatarle el arma, y esperar que llegara personal de emergencia que le diera los primeros auxilios y lo trasladara al hospital integral Melchor Ocampo para que recibiera atención médica.
Cabe señalar que trascendió que el sujeto presentaba una herida de arma blanca de aproximadamente 20 centímetros por unos tres centímetros de profundidad, pero a pesar de esto, no alcanzó a dañar la arteria principal por lo que logró ser trasladado con vida.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
