viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaIntenta entrar a gasolinera y provoca accidente

Intenta entrar a gasolinera y provoca accidente

Tuxpan, Ver.- par de jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lastimados al estrellarse en un automóvil cuyo conductor intentaba entrar a una gasolinera; paramédicos los trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente a la gasolinera “El Oasis” ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle framboyan, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados quienes se identificaron como Bernardo M.R., de 27 años, y Jesús A.L., de 17 años, por lo que trazar examinados por paramédicos de Cruz ámbar fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde son reportados como estables.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika FT150, color negro, sin placas de circulación y se impactaron en el costado trasero derecho de un automóvil Ford Ikon, color gris, matrícula YGG5958 del Estado, guiado Ignacio M.R.

Trascendió los jóvenes motociclistas se desplazaban para libramiento en dirección a su domicilio ubicado en la colonia México Lindo, cuando de forma repentina y al automóvil se le atravesó luego de que el conductor intentar entrar a la gasolinera ubicada en esa zona provocando el aparatoso accidente.

Autoridades de vialidad realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y aseguraron los vehículos y al presunto responsable para los trámites de rigor.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!