Tuxpan.- Conductor de una camioneta que realizó una vuelta en U sobre el bulevar independencia, de esta localidad provocó que un motociclista se impactará intempestivamente resultando son diversas contusiones en el cuerpo; autoridades de vialidad realizaron el peritaje aseguraron al responsable.

Reportes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente ocurrió sobre el bulevar mencionado a la altura de la calle Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Del Valle, de este puerto justo en el acceso a las instalaciones del Sanatorio Naval.

En el lugar quedó lastimado René Argüelles Navarrete, de 59 años, vecino de la colonia Fecapomex, quien manejaba una motocicleta Italika RC200, color negro, sin placas de circulación al momento del percance.

Dicho sujeto técnicamente se impactó en la salpicadera izquierda trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, color gris, matrícula 9816 del estado de Durango, manejada por Jesús Ortega Escobar, de 33 años.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta intentó dar una vuelta en U justo frente al acceso del Sanatorio Naval pero al no extremar precauciones provocó que el motociclista se impactara sobre el costado izquierdo de la unidad por fortuna es reportado estable.

Las unidades y el conductor responsable quedaron a disposición del perito en turno de la Dirección Tránsito y Vialidad Municipal para los trámites referentes al pago de daños y gastos médicos.

Por ALF