Teziutlán, Pue.- A 26 días de su desaparición, no hay avance en la investigación para dar con el paradero de la dentista Angélica Landa, levantada el pasado 11 de enero en el cerro de Chignautla, donde se encontraba realizando labores de reforestación con un grupo de personas.
Lizet Paulina Landa García, hermana de Angélica, pidió a la Fiscalía General de Puebla que agilice las investigaciones, ya que siguen “sin rastro” de ella y hasta apenas ayer se hizo la reconstrucción de los hechos, por cual pidió que ayuden a su familia a encontrarla y que no sea un caso más de una mujer desaparecida.
Lo que pide Lizet Landa es que no se le dé carpetazo, pero también que se acelere la investigación para hallarla, “seguimos en las mismas, seguimos sin ningún rastro de mi hermana”, dijo.
Desde el 11 de enero que desapareció en las inmediaciones del cerro de Chignautla, su familia está devastada y desesperada por encontrarla, por cual pidió a las autoridades que sean empáticos con ellos y que hagan con su trabajo, “es sorprendente que ellos no se pongan en nuestros zapatos y vean realmente la situación, mi hermana puede estar con vida y solamente la están arriesgando más”.
Tampoco se ha esclarecido el crimen del otro joven que acompañaba a Angélica, por lo menos el cuerpo ya apareció pero la dentista nadie sabe por dónde pueda estar.
Intensa búsqueda de la dentista Angélica desaparecida en Chignautla














