Coatzintla, Ver.- Con la finalidad de prevenir un brote, autoridades de salud en coordinación con el Ayuntamiento instalarán tres módulos de vacunación contra la influenza.

El Sindico Telésforo Munguia Gómez, comisionado en ese rubro, dio a conocer que, en los pasillos del palacio municipal habrá un módulo, otro en el lugar conocido como Macomsa y el tercero en el Centro de Salud Adolfo Ruiz Cortines.

Indicó que de preferencia es necesario que las personas lleven su respectivo carnet aunque en caso contrario, también podrán recibir la vacuna.

La vacunación iniciará a partir de las 8 de la mañana a tres de la tarde, únicamente mañana jueves.

Destacó que la medida se aplica debido a la entrada del frente frio número 22 que ya recorre gran parte del territorio mexicano, mismo que en nuestra región provocará el descenso de la temperatura.

Por ALF