Tlapacoyan, Ver.- En los  límites entre Tlapacoyan  y Martínez de la Torre a la altura de la comunidad Rojo Gómez autoridades Federales, Estatales y  municipales de ambos  municipios se dieron a la tarea de  colocar un cerco sanitario y llevan a cabo la sanidad de todo topo del Transporte Publico.

Las alarmas se encendieron cuando en  las estadísticas Martínez de la Torre aparece con 5 casos sospechosos y un caso positivo, mientras que Tlapacoyan tiene dos casos sospechosos, ante tal situación las autoridades con el apoyo de Protección civil de ambos  municipios activaron de  inmediato la  mañana de este viernes  un cerco sanitario en donde también hacen entrega de cubre bocas a conductores y pasajeros de autobuses.

 Ante esta situación que se vive por esta región, autoridades siguen exhortando a la población en general no salgan de casa ya que está a punto de entrar la fase tres en donde se dice que habrá más gente contagiada, así como deben lavarse bien las manos, usar el gel antibacterial.

Por ALF