Por Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional instalaron un campamento temporal en el ejido Zacate Colorado, de este municipio de Tihuatlán, sacudido en la víspera por una ola de violencia.
El personal castrense quedó instalado en el auditorio municipal de la localidad, confirmó la subagente municipal, maestra Celsa Elena Clemente Espinosa, tras indicar que la autoridad auxiliar brinda todo el apoyo necesario.
El objetivo, compartió la docente es brindar una mejor y mayor seguridad, tanto a los habitantes de este lugar como de las comunidades de toda esta amplia zona del municipio tihuateco.
Según se indicó, los uniformados estarán realizando patrullajes motorizados y de infantería, además de la instalación de puestos de seguridad y revisión de vehículos de manera aleatoria en diferentes vías, lo que se extendería hacia comunidades circunvecinas.
En la víspera, el municipio vivió una jornada de violencia, con el asesinato de cuatro personas en una vivienda en la comunidad de Acontitla, entre ellos dos niños, así como cuerpos mutilados arrojados en bolsas en la colonia Independencia, en la cabecera.
Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instrumentó un operativo especial, con patrullajes y puntos de revisión en distintos sectores del municipio, sin que hasta ahora se haya informado de resultados y tampoco sobre detenidos por los hechos violentos referidos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

