Ciudad de México.- La presencia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, en un restaurante de lujo el pasado fin de semana en la Ciudad de México fue legal, pero inmoral y provocadora, así le pareció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Al ser increpado sobre la fotografía que circuló en redes sociales en la que se observa a Emilio Lozoya cenando con otras cuatro personas en el restaurante Hunan de las Lomas, el mandatario reconoció que el exfuncionario recibe un trato especial por ser testigo colaborador de la Fiscalía General de la República (FGR).
“Yo creo que es legal, pero es inmoral que se den estas cosas, es una imprudencia para decirlo menos, un acto de provocación”, mencionó este lunes durante la conferencia de prensa matutina y aceptó que las imágenes causaron indignación.
“Este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, por eso es una gente que está recibiendo un trato especial, porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior, incluso desde (Felipe) Calderón”, abundó.
Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente pidió a la FGR que informe sobre el asunto de Emilio Lozoya, quien se declaró culpable de corrupción en la compra de la planta de Agronitrogenados cuando era director de Pemex y debe firmar su libertad condicional cada 15 días en el Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















