La obra contempla la construcción con concreto hidráulico en la vía principal de la comunidad y busca mejorar la movilidad de las familias.
Castillo de Teayo, Ver.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la comunidad Nuevo Naranjal “Las Carmelitas”.
El arranque de los trabajos fue encabezado por el alcalde Obed Méndez Fernández, quien acudió a la localidad acompañado de integrantes del cabildo y autoridades locales.
El presidente municipal destacó que la obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de movilidad, el acceso y la calidad de vida de las familias que habitan en esta comunidad castillense.
En el evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Anel Erika Montes García; la síndica única, Monserrat Serrano Badillo; así como los regidores Nora Osorio del Ángel y Joel Neri Hernández.
Autoridades comunitarias agradecieron el inicio de la pavimentación, considerada una de las principales necesidades de la localidad, y reconocieron el interés del alcalde Obed Méndez por respaldar proyectos de obras prioritarias en beneficio de los habitantes de la comunidad “Las Carmelitas”.


