POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
PAPANTLA, VER.- A pesar de la pandemia por la covid-19, autoridades eclesiásticas han preparado un programa que se empalma con la celebración en honor al santo patrono de los papantecos “Cristo Rey”, iniciando este viernes con una celebración eucarística y una velada de oración.
De esta manera lo informó el párroco de Cristo Rey, Manuel Rangel Arroyo, quien señaló que en vísperas de la celebración se estará realizando una procesión por las principales calles de la ciudad, aunque no se permitirá que los feligreses acompañen la imagen de este santo.
El recorrido comprende las calles Francisco I. Madero, Cinco de Mayo, Artes, Pino Suárez, Gildardo Muñoz, Tuxpan, Xalapa, San Juan, sector la Hazaña, Eduardo Méndez, sector Cuatro Caminos, Libertad, hasta finalmente llegar a la parroquia, donde por motivos de pandemia, no se permitirá que los ciudadanos participen en esta actividad.
Será este domingo el día mayor de esta celebración, iniciando con las tradicionales mañanitas, mientras que durante el resto del día se estarán celebrando misas, aunque se vigilará el respeto a las medidas sanitarias como es el uso obligatorio del cubrebocas, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


