Papantla, Ver.- Con más de dos horas de retraso y fuertemente custodiadas por elementos de la Guardia Nacional, arribaron las vacunas a la comunidad de Agua Dulce, las cuales serán aplicadas a los adultos mayores para protegerlos del virus SARS-CoV-2.
Después de dos horas de retraso, al fin llegan las vacunas anti-COVID a la comunidad de Agua Dulce. #Papantla
Publicado por La Opinión de Poza Rica en Sábado, 27 de marzo de 2021
Reunidos en la Casa del Campesino de la citada localidad, cientos de personas permanecieron desde temprana hora la llegada de las dosis correspondientes a la vacuna anti covid-19, de esta manera arrancó la vacunación en este municipio.
De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, la vacuna que será aplicada a las personas de la tercera edad es la Sinovac, sin embargo, la aplicación inició horas más tarde de lo planeado debido a las condiciones en las que se encuentra el camino de acceso.
Debido a los trabajos de rehabilitación del camino por parte del gobierno municipal, el acceso principal a la localidad se encuentra cerrado, sin embargo, existen vías alternas por la comunidad de Francisco Villa y San Lorenzo y Anexos para poder ingresar a la localidad.
Cientos de adultos mayores expresaron su molestia debido a la falta de organización por parte de las personas encargadas de coordinar estas tareas, ya que algunos llevaban varias horas formados sin probar alimento, por lo que podrían haber sufrido un cuadro de descompensación.
Personal de la Secretaría de Salud fue el encargado de aplicar la dosis correspondiente para los adultos mayores, quienes fueron resguardados por los elementos de seguridad para poder llegar con bien a su destino y poder realizar estas tareas.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















