Tihuatlán, Ver.- Este viernes el alcalde Leobardo Gómez González refrendó el compromiso de generar en las escuelas espacios cada vez más dignos, para que la niñez de Tihuatlán pueda ser atendida con comodidad e incrementar la calidad educativa.

Por ello y como parte del compromiso de impulsar la educación en todas las instituciones del municipio, el presidente municipal inauguró y uso en servicio dos aulas en la escuela primaria Ing, Fulgencio Joffre, del Sector 5 de Totolapa.

Alumnos, maestros y padres de familia reunidos en el plantel brindaron con aplausos al alcalde, integrantes del cabildo y parte de su equipo de trabajo, bajo un ambiente de algarabía por parte de comunidad estudiantil.

Los directivos de esta institución manifestaron su reconocimiento hacia el munícipe, al mismo tiempo que agradecieron el hecho de que su gobierno haya concluido la obra de construcción de dos aulas, ambas totalmente equipadas con mobiliarios, pintarrón y otros equipamientos.

A la vez, Leobardo Gómez agradeció visiblemente emocionado la forma en que fue recibido, pues no solamente le lanzaron porras y aplausos en reconocimiento a su trabajo, lo que incluyó una lona con su imagen.

“Muchas gracias alcalde Leobardo Gómez González, por su apoyo a la educación y por la construcción de dos aulas didácticas. Atentamente: Alumnos, docentes y padres de familia de la escuela primaria Fulgencio Joffre”, escribieron en la lona, además de que le hicieron entrega simbólica de una llave de acceso permanente a la institución escolar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF