Álamo, Ver. – Entre el sábado y el lunes, más de una veintena de taxistas han sido infraccionados por las autoridades viales, debido a que no han respetado las disposiciones de no transportar más de cuatro pasajeros en sus unidades.
La mañana del lunes, la oficina de Tránsito insistió a los trabajadores del volante acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y municipales para prevenir contagios del Covid-19 y reducir el número de pasajeros, pues hasta entonces se les había tolerado viajar hasta con cinco personas más el conductor.
Dicha disposición ya había sido dada a conocer por parte del Ayuntamiento a través de diversos medios informativos, pero todavía el lunes por la mañana los infractores argüían que desconocían la situación porque sus patrones no les habían informado sobre ello.
Cabe recordar también que las disposiciones van contra vehículos particulares que entren a la ciudad, los cuales no pueden transitar con más de dos ocupantes, ello, con la misma finalidad de evitar aglomeraciones y prevenir la propagación del mortal virus.















