Informe nefasto en Naranjos

Informe nefasto en Naranjos

Son diversos sectores de Naranjos-Amatlán los que desaprueban el tercer informe de gobierno de José Luis Banda Cruz

NARANJOS, VER..- Tras el tercer informe de gobierno del alcalde José Luis Banda Cruz, son varios los naranjenses que han utilizado las redes sociales para expresar su desaprobación, argumentando que el informe está lleno de mentiras y que la realidad de lo que se vive en Naranjos-Amatlán es otra.

Fue por la tarde de este viernes cuando José Luis Banda presentó su tercer informe de gobierno en el auditorio municipal “Eduardo de la Mora”. Aunque se señala que el evento estuvo lleno, de acuerdo con las quejas en redes sociales, varios alumnos de algunas escuelas fueron obligados a asistir, al igual que toda la plantilla de trabajadores del Tecnológico Superior de Naranjos, quienes también tuvieron que estar presentes. Sin embargo, el sector popular no estuvo presente.

Los inconformes señalaron la falta de obra pública en beneficio de la sociedad naranjense, especialmente en la zona rural, donde aseguran se ha mantenido el abandono.

“Se supone que en los informes se debe dar a conocer en qué se gasta el recurso económico de los ciudadanos, pero aquí en Naranjos no es así, todo lo quieren maquillar con imágenes, mientras que la realidad es otra”, expresó una de las personas que desaprobó el tercer informe de gobierno de José Luis Banda.