domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEspectáculosInforman sobre la finalización de la relación entre Bad Bunny y Kendall...

Informan sobre la finalización de la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Se les vio juntos por primera vez en febrero de este año

La revista “People” ha difundido recientemente una noticia que sugiere que Bad Bunny y Kendall Jenner ya no son pareja, incrementando los rumores de una posible ruptura esta mañana.

La última vez que se les vio juntos fue en octubre pasado durante la fiesta del programa de entretenimiento “Saturday Night Live”, donde el cantante puertorriqueño tuvo una aparición especial.

El titular de la revista de espectáculos declara: “Bad Bunny y Kendall Jenner se separan después de menos de un año de relación”, información que surge después de que una fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato, se comunicara con la revista para revelar que el cantante y la modelo han decidido tomar caminos separados.

Su relación comenzó en febrero de este año, momento en el cual fueron vistos juntos por primera vez. La fuente mencionada en el reporte no proporciona detalles sobre los motivos de la presunta separación, que ha ganado fuerza en los últimos días, ya que los seguidores notaron que la pareja no ha hecho apariciones públicas durante algún tiempo.

La penúltima vez que fueron fotografiados juntos fue el 22 de octubre durante la fiesta de “Saturday Night Live”, donde Bad Bunny fue uno de los presentadores, destacando por ser el primer invitado en hablar casi exclusivamente en español durante la emisión.

Jenner estuvo presente en el evento, respaldando abiertamente a su pareja en uno de sus proyectos, aunque esta sería la penúltima ocasión en que se les vio juntos, ya que días después fueron capturados por “TMZ” en un restaurante. El único indicio de una posible ruptura surgió a mediados de noviembre cuando Jenner compartió una foto de un atardecer con la frase: “Lo que está destinado para mí, simplemente me encontrará”.

Los rumores sobre una relación entre Benito y Kendall comenzaron en febrero pasado cuando fueron fotografiados junto a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club en West Hollywood, Los Ángeles. En ese momento se especuló sobre un posible beso entre la modelo y el cantante durante una salida que se catalogó como una “cita doble”.

A partir de ese momento, las salidas entre ambos se volvieron más frecuentes, consolidándose como pareja en pocos meses, aunque nunca hicieron declaraciones públicas sobre su relación, ya que ambos han mantenido su vida privada de manera discreta. Aunque en una entrevista con “Vanity Fair”, Bad Bunny admitió haber mejorado su inglés para poder comunicarse con alguien con quien, de lo contrario, no habría podido conversar. Esto generó especulaciones entre sus seguidores de que se refería a Kendall.

Al principio de su relación, se llegó a afirmar que la madre de Kendall, Kris Jenner, había incentivado a los jóvenes a salir juntos para generar atención en sus carreras artísticas. Hasta el momento, ni Kendall ni Bad Bunny han comentado sobre la supuesta ruptura.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Interpol se presentó gratis en el Zócalo

El concierto de la banda de rock alternativo Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México, el sábado 20 de abril, atrajo a...

Toñita, de “La Academia”, se postula como candidata a diputada

"Toñita", conocida por su participación en La Academia, se postula como candidata a diputada... y se siente decepcionada con algunos de sus seguidores Después de...

Shakira revela las primeras fechas de su gira “Las mujeres ya no lloran”

La famosa colombiana anunció las primeras paradas de su esperada gira mundial "Las mujeres ya no lloran". A través de sus redes sociales, compartió la...
error: Content is protected !!