Xalapa, Ver.- La salida del diputado Erick Iván Aguilar López pone en riesgo la existencia del Grupo Legislaivo denominado «Del Lado Correcto de la Historia» y por consiguiente, el número de bancadas parlamentarias en el Congreso del Estado.
El aún coordinador de la citada fracción política, Gonzalo Guízar Valladares, indicó que «están esperando» que Aguilar López, parlamentario por Misantla, tome su «decisión definitiva» de continuar en dicho colegiado disidente de Morena y el PT.
«No habrá mayor diálogo, a menos que cambie de opinión y estamos reflexionando con la diputada Florencia Martínez Rivera (PRD) y en su momento tomar una decisión después que inicie el periodo ordinario» dijo.
Y es que recordó que en política «nada se descarta», abundó.
No descartó que esto se deba a una «falta de liderazgo», sino más un choque con el Gobierno del Estado en cuanto a las decisiones estratégicas de dicho grupo legislativo.
