domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioÁlamoINE solo realizará los trámites de reimpresión

INE solo realizará los trámites de reimpresión

Álamo, Ver. – Con la finalidad de que las personas que por alguna razón perdieron sus credenciales de elector o que las dañaron gravemente y que deseen emitir su voto durante las próximas elecciones a realizarse, el Instituto Federal Electoral anuncio que podrán solicitar la expedición de la reimpresión de sus identificaciones.

Senovio Cruz Hernández, responsable del módulo A2 del INE en el municipio, expreso que la población tendrá como plazo hasta el próximo 25 de mayo para poder efectuar este proceso, únicamente deberá de presentarse en los horarios establecidos y previa cita vía internet, esto en el portal oficial del INE.

Indico que la reimpresión consiste en una copia de la anterior identificación, por lo que esta sale con la misma fotografía, vigencia, así como el domicilio, pues no tiene modificaciones algunas, misma que podrá ser utilizada para emitir su sufragio el próximo mes de junio, cuando se elijan presidentes municipales, diputados locales, así como federales.

Los requisitos que deberán de presentar los solicitantes son; acta de nacimiento original en buen estado, alguna identificación oficial con fotografía, así como su comprobante de domicilio y presentarse a partir de las 08:00 horas hasta las 20:00 de lunas a viernes en la calle 16 de septiembre de la zona centro.

El responsable del módulo del INE dijo que debido al próximo proceso electoral se han dejado de llevar a cabo tramites como inscripciones al padrón del INE, cambios de domicilio, por lo que únicamente se abocaran a este proceso, mientras que los otros se retomaran una vez culminando las elecciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a leyendas del fútbol

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con entrega de reconocimientos justo en el Día del Padre, este domingo se rindió homenaje a quienes integraron la Selección...

Mortandad de peces por derrame en el río

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Habitantes de comunidades asentadas a las orillas del río Pantepec denunciaron una nueva mortandad de peces, en esta ocasión por...

Comedor de Bienestar, saqueado e invadido

El inmueble de la colonia Jacarandas ahora es ocupado por un particular que dice carecer de vivienda. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Luego de que desde...
error: Content is protected !!