El abandono de edificio y terrenos de ha convertido en casas habitación para personas en situación de calle, por lo que vecinos de la colono Miguel Hidalgo denuncian este hecho que pone en peligro la seguridad de la colonia , debido a que también la delincuencia se ha apoderado de estos espacios olvidados por sus dueños.

Afectados refieren que desde hace ya varios años el edificio ubicado entre calle Río Nilo y calle 1 Oriente, se encuentra deshabilitado , sin que sus dueños les den mantenimiento, mismos que aseguran son trabajadores del departamento de Mecánicos de Piso, pero no se han hecho cargo de este espacio.

Al acudir a este llamado ciudadano, se registró la presencia de un hombre que dijo vivía con un compañero, que juntos vivían en este espacio desde hace ya mucho tiempo, sin embargo, también aseguran por la noches acuden jóvenes a drogarse en este edificio abandonado.

El espacio era un lavadero de autos, que se encuentra invadido de maleza, en su interior y exterior, así mismo se pueden encontrar desechos tecnológicos , y plásticos que se han acumulado debido a que han ocupado como basurero clandestino , vecinos allegado al lugar.

Vecinos aseguran ya haber notificado a las autoridades de esta situación, que pone en peligro su integridad física que de igual modo cuando corre fuertes ráfagas de aire, la basura invade las calles y en algunas ocasiones llega a los patios vecinales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF