PAPANTLA, VER.- Tirado sobre la calle, fue localizado el cuerpo de un sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que se presume sufrió un infarto, por lo que murió en la completa soledad pues no tenía familia que viera por él.
Fue sobre una calle de la localidad El Chote, donde fue localizado el cuerpo de un sujeto de aproximadamente setenta años de edad, quien vivía en situación de calle, vecinos aseguran que este personaje carecía de familiares, por lo que se le veía en las calles.
El cuerpo inerte fue localizo sobre la calle, mismo que fue reconocido por los vecinos, quienes lo recuerdan como un hombre que vivía solo y algunas personas le regalaban comida, ya que no contaba con familiares por lo que dormía en terrenos baldíos donde se resguardaba del sol y la lluvia.
Elementos de la policía ministerial arribaron al lugar para realizar las primeras diligencias, dando parte al personal de servicios periciales, quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.
De manera extraoficial, se logró saber que este sujeto podría llamarse Porfirio Salazar, de aproximadamente setenta años, aunque esta información no ha sido corroborada por las autoridades, por lo que se espera acudan a reclamar los restos, de lo contrario serán enviados a la fosa común.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO